23 mayo 2006

La vida de los seres inertes

Entré en ese universo de miradas expectantes y de olor a cera de abeja, una oleada de emociones me invadió mientras paseaba entre ellas y acariciaba sus suaves contornos. Proporcionaban un placer inusitado y una sensación de paz en las entrañas.
Paseé entre sus recovecos tres veces, mientras él esperaba fuera a que yo eligiera mi propio ser inerte, aquel que con un susurro rompiera mi espíritu inacabado.
Sonatas de vida inerte retumbaban en mis oídos en clave de sol, y los silencios de las inertes pensadoras, y el baile enamorado de la pareja inerte, y las suaves curvas de la mecedora.
Empapada de vida y del aura que sólo puede tener el espíritu artístico, prometí regresar; y partí con mi alma menos incompleta.
Amartya, 23 de mayo de 2006

Visita a “El Desbán” de J.L. de la Villa, el 21 de mayo de 2006

1 Comments:

At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por lo general no comentar en blogs, pero tu me obligaron a, increíble trabajo .. hermosa ...

 

Publicar un comentario

<< Home