08 febrero 2008

Del tiempo que avanza veloz

"La edad de Oro"
Reina del Carnaval 2008 de Santa Cruz de Tenerife
Esta imagen me recuerda que ha pasado un año, un año enterito, con todos sus meses, días, horas y minutos desde aquel deseado Carnaval Dulce del año 2007 y, desde que yo publicara sus colores para alegrar el mes de febrero en este espacio.
No ha sido un voluntario abandono, sino la necesidad de responder y poner mis cinco sentidos, mi empeño y hasta mi corazón en otras cuestiones de ese algo llamado realidad que en ocasiones no deja espacios para la fantasía.
Me vence el tiempo, es verdad
A menudo me siento como un caracol que mira hacia el norte en medio de una autopista en dirección sur
Amartya, 11 de febrero de 2008
Les deseo un año 2008 lleno de color

1 Comments:

At 3:25 p. m., Blogger Ximena said...

Amartya querida, que alegría saber de ti! Bienvenida de vuelta a estos caminos. Yo también me he ausentado más de lo habitual los ultimos meses. Parece ser que estoy volviendo a las bitácoras de papel, jeje. En fin, lo grandioso de las bitacoras virtuales es encontrarnos!!

Un gran abrazo y un año lleno de bellos colores para ti también

Ximena

 

Publicar un comentario

<< Home