10 enero 2007

De las Nubes de hielo


El Regreso a La Laguna por Navidad, me permitió recuperar algunas cosas que había dejado y entre ellas, esta foto. La saqué en plena primavera del 2005, en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, un lugar hermoso y mágico, al que me gusta ir cada vez que tengo ocasión.
Cuando me regalaron mi primera cámara de fotos, la primera lección fue que debía siempre darle la espalda al sol. Sin embargo, en parajes como este se vuelve imposible si lo que quieres captar está entre él y tú. Aquí las conocemos como nubes de hielo, y en esta ocasión, me alegré enormemente de haber mirado al sol de cara, y poder verla continuamente retozar hermosa en el cielo como un trozo de algodón que pudieras tocar con solo alzar la mano.
La traigo hoy aquí, acompañada con música, su música, la que un timplista reconocido compuso para la nube de hielo, esperando que las aprecien y disfruten como yo, donde música e imágen se convierten en un regalo a los sentidos.

(Escucha Nube de Hielo de Benito Cabrera en http://www.benitocabrera.com/spanish/discografia/notas.html )

Amartya, a 10 de enero de 2006

2 Comments:

At 2:55 p. m., Blogger larcò said...

Aprender a distinguir que lecciones se pueden desobedecer no es poco!!

 
At 3:53 a. m., Blogger Ximena said...

Que gusto volver a leerte, Amartya!
Bella foto. Y tus textos con ese toque emotivo que toca fibras... Me gustó mucho la música, le viene muy bien...

cariños!

Xime

 

Publicar un comentario

<< Home