23 agosto 2006

De esperas

Caminé sin mirar atrás. Anduve recta todo el camino, intuyendo la larga espera que me tenía preparada el destino. Deseé por un instante que reaccionaras y salieras corriendo y me dijeras que parara, que andaba en sentido contrario. Que me diera la vuelta y caminara hacia ti, y que no dejara de mirarte a los ojos mientras tanto.
Cuando recorrí el trayecto suficiente como para darte por perdido en la lejanía, me senté. Y así, esperé con paciencia una hora, un día, un mes, un año…Durante ese tiempo, mi alma se llenó de soles de esperanzas vanas y también de llantos de ilusiones perdidas. Mi cuerpo sintió el calor de tus manos tomando las mías, y mis oídos escucharon tus voces llamándome al cobijo de tus alas tibias. Envejecí una luna y un sol, y otra y otro…y cuando por fin comprendí que jamás llegarías…me negué a dejar de esperar y traté de convencerme de que sí sucedería tarde o temprano. Y me levanté y eché a andar un camino sin rumbo, contando las estrellas que pasarían antes de volverte a encontrar, y sin dejar de sentir el calor de tu mano invisible.

Amartya, 6 de Agosto de 2006
(El Autor de lafoto es el fotógrafo Robert Minnick)

2 Comments:

At 5:49 p. m., Blogger mixtu said...

camino... non hay caminos, hay caminantes, como diz Machado...

muitos beijos

 
At 11:14 p. m., Blogger mixtu said...

relendo tu camino :)

beijos europeus

 

Publicar un comentario

<< Home